El tratamiento con benzodiazepinas puede provocar el desarrollo de dependencia fileísica y psíquica. El riesgo de dependencia se incrementa con la dosis y duración de tratamiento y es también mayor en pacientes con antecedentes de abuso de drogas o alcoholismo.
Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Hay unos grupos de medicamentos que por su acción en el organismo (inhibidores del citocromo P450) pueden interaccionar con Trankimazin y en algunos casos aumentar su actividad. Algunos de los medicamentos que interaccionan con Trankimazin son:
Alprazolam no está recomendado en niños y adolescentes menores de 18 años. Las benzodiazepinas no deben administrarse a los niños a no ser que sea estrictamente necesario y sea prescrito por el médico. No se ha establecido la eficacia y seguridad de alprazolam en menores de eighteen años.
La sobredosis con benzodiazepinas se manifiesta generalmente por distintos grados de depresión del sistema nervioso central, que pueden ir desde somnolencia hasta coma.
Estos establecimientos suelen implementar sistemas de Handle y verificación de la autenticidad de los medicamentos para garantizar la calidad y seguridad de los productos. Algunos de estos países incluyen:
Este medicamento es para el tratamiento a corto plazo de la ansiedad. Se debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas. Este medicamento podría afectar negativamente a tu capacidad para conducir. Evita la conducción hasta que compruebes que el medicamento no te afecta de forma importante.
Estos establecimientos suelen llevar un registro de las ventas de medicamentos para garantizar la trazabilidad y seguridad de los productos. Algunos de estos países incluyen:
Los pacientes con trastorno límite de la personalidad, historia previa de comportamiento violento o agresivo o de abuso de alcohol o de otras sustancias tienen el riesgo de sufrir tales reacciones adversas. Durante la interrupción del tratamiento con alprazolam en pacientes con trastorno por estrés postraumático se notificaron casos de irritabilidad, hostilidad y pensamientos obsesivos.
Las reacciones adversas generalmente se observan al comienzo del tratamiento y suelen desaparecer con la administración continuada del tratamiento o tras una reducción de la dosis.
Si padece insuficiencia hepatica o renal, no tomeeste medicamento a menos que este recomendado por su medico. Su medico puede realizarlerevisiones adicionales mientras este tomando este medicamento.
No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después click here de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
- Las interacciones que se producen entre alprazolam y los inhibidores de la proteasa empleados en el tratamiento de VIH (por ejemplo ritonavir) son complejas y dependientes del tiempo. Ritonavir a dosis bajas develop un gran descenso en el aclaramiento de alprazolam, prolonga su semivida de eliminación y mejora sus efectos clínicos.
Informe a su médico sobre todos los medicamentos opioides que esté tomando y siga here de cerca la recomendación de la dosis de su médico.